Weekly News

Marcha por la Paz: es pura campaña electoral del PAN, Fernando Reyes

24 de marzo de 2009.

El presidente estatal de Convergencia, Fernando Reyes, afirmó que la marcha por la paz que convocan el llamado Comité Ciudadano por la Paz y la Unidad, y la Coparmex, no es más que un acto adelantado de campaña que el IFE debe sancionar.

El líder de Convergencia, recordó que hace unas semanas él dio a conocer que en el municipio de Nuevo Casas Grandes se realizó una reunión a la asistieron varios alcaldes panistas y precandidatos de ese partido político, además de la dirigencia estatal y uno de los puntos que se trató en esa reunión fue la realización de una marcha por la paz, que tuviera como objetivo fundamental que se lanzaran consignas y ataques en contra del Gobierno del Estado.

“El Instituto Federal Electoral, debe de sancionar esa marcha como un acto anticipado de campaña, que está siendo organizado por el Partido Acción Nacional”, menciono Reyes Ramírez.

Ya por último Fernando Reyes, recalcó que la marcha “no es más que un acto anticipado de campaña y es parte de una estrategia del PAN, que tiene la intención de culpar al Gobierno del Estado del clima de violencia que existe”, finalizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles