Weekly News

Piden regidores en Washington se suspenda la alerta fronteriza

24 de marzo de 2009.

Edgar Olivas, regidor del PAN, dio a conocer que se realizó un viaje a la ciudad de Washington para solicitar a legisladores que se suspenda la alerta fronteriza.

El regidor del PAN y presidente de la Comisión de Turismo, Edgar olivas, se entrevistó con legisladores norteamericanos en la ciudad de Washington para que reconsideren la alerta por el tema de seguridad, emitida el mes pasado por el Departamento de ese país, a fin de que no afecte las inversiones para la ciudad.

Edgar olivas, expresó que dio a conocer los reportes emitidos por organizaciones mundiales como la ONU, IMPO, CIDE y Aregional que señalan que en América Latina, Chihuahua ocupa el décimo séptimo lugar como ciudad para establecer proyectos de inversión y la segunda en competitividad en México.

Comento que es importante dar a conocer al país vecino que chihuahua es una ciudad en donde se puede realizar inversiones y proyectos, por ello de la importancia de que la alerta de visita se reconsiderada, de lo contrario estaría afectando la economía de la capital del estado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles