Weekly News

El caso de las Grutas es con los ejidatarios: Secretario del Ayuntamiento

24 de marzo de 2009.

Guillermo Villalobos, secretario del ayuntamiento, informó que las Grutas de Nombre de Dios el trato es con los ejidatarios y no con la familia Lafon, y en donde esta ultima, está haciendo presión a través de los medios de comunicación.

El caso de las Grutas de Nombre de Dios es debido a que la familia Lafon esta solicitando el pago del terreno en donde se encuentran las grutas, propiedad que pertenece a los ejidatarios, y es con quienes se esta tratando el tema, informó el secretario del ayuntamiento, Guillermo Villalobos.

Expreso que el trato es con los ejidatarios, y seria en dado caso ellos quienes reclamaran y no la familia Lafon como lo está haciendo. Declaro que los litigios que están realizando son con presión a través de los medios de comunicación.

Menciona que la familia cometió un error al declarar que habían adquirido la propiedad hace 40 años, tiempo en que aun las tierras no se vendían por disposición constitucional; hasta ahora en el gobierno de Salinas de Gortari; colocándose





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles