Weekly News

En su derecho Héctor Murguía a exigir disculpas a Germán Martínez: Cuellar

24 de marzo de 2009.

Cruz Pérez Cuellar, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, dijo que el ex alcalde de Ciudad Juárez y ahora candidato ha diputado federal del distrito 02, esta en todo su derecho de exigirle a Germán Martínez, presidente nacional del PAN, una disculpa Pública.

En la anterior declaración el líder panista fue tajante y explicó que el origen de este problema se dio en la presidencia de la Cámara de Diputados y no en el Partido Acción Nacional.

SE ha de destacar que Germán Martínez pidió a la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes que revisara los posibles nexos que el ex alcalde de Ciudad Juárez pudiera tener con el crimen organizado.

Dijo que se basara en un supuesto informe de la DEA, mismo que ya se sabía era falso, tal y como la misma corporación estadounidense había señalado.

Cabe recordar que el pasado domingo Héctor Murguía Lardizabal en la convención priísta del Segundo Distrito en la que resultó electo como candidato del PRI a la diputación federal, exigió al líder nacional del PAN que se retractara públicamente de las falsas acusaciones que le hiso.

Es por ello que ante esa solicitud el presidente estatal del PAN, señaló que Murguía está en todo su derecho de exigir esa disculpa pública, pero que Germán Martínez tiene el derecho de aceptar o no.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles