Weekly News

Fueron cinco ejecutados el lunes y el operativo Conjunto Chihuahua

24 de marzo de 2009.

Autoridades estatales confirmaron que el día lunes se registraron en la ciudad 5 ejecuciones al estilo del narco Hechos acontecidos en lugares de la ciudad, entre ellos el del primer comandante de la Policía Ministerial Investigadora.

El primero de los hechos violentos según el parte policiaco, ocurrió a las 15:00 horas, en la prolongación de la avenida Venceremos en el fraccionamiento Alamedas, donde fueron localizados los cuerpos de quienes en vida respondían a los nombres de León Hiram Martínez Robles de 30 años, y de un masculino no identificado hasta el momento de aproximadamente 20 años de edad, los cuales antes de ser victimadas a balazos fueron severamente torturados

El parte establece que siendo las 15:35 horas se dio aviso de una persona fallecida del sexo masculino, quien respondía al nombre de Eliseo Morales Hernández con domicilio en la calle del Tiburón de Fraccionamiento Granjas Universitarias, lugar hasta donde llegaron integrantes de un comando armado, que tras golpear severamente al occiso le dieron muerte. en el lugar se aseguraron casquillos percutidos calibre 7.62 x 39.

Aproximadamente a las 21:00 horas agentes ministeriales, toman nota de la ejecución a sangre fría del primer comandante y jefe de la Unidad de Daños y Lesiones, Juan Saláis, que fue victimado en las calles 31 y Coronado.

A las 22:10 horas se toma nota de una persona sin vida y otra lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle Indiana, atrás de Soriana Mirador, en un puesto llamado "Tacos de Bistec", donde fue localizado con impactos de arma de fuego en los brazos y el cuerpo el cuerpo de German Isaac Mercado Lerma de 25 años de edad, con domicilio en la calle Misión de Jerónimo de la colonia el Campanario. Así mismo resultó con una herida en el tobillo izquierdo sin orificio de salida una persona del sexo masculino de 28 años de edad, mismo que fue trasladado por la unidad 036 de la Cruz Roja a un nosocomio de la ciudad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles