Weekly News

Sin definir futuro de policías municipales reprobados; Reyes Ferriz

24 de marzo de 2009.

En la Policía Municipal se encuentran aún 180 elementos que no fueron dados de baja el año pasado junto con los 334 que fueron liquidados porque reprobaron el examen de confianza, informó el alcalde José Reyes Ferriz.

El edil expresó que estos agentes aún laboran en virtud de que a pesar de que salieron negativos en los exámenes antidoping se detectó que tuvieron problemas de drogas con anterioridad, expresó el alcalde José Reyes Ferriz.

¨Aun no se ha definido que va a pasar con estas personas, pero por lo pronto no están asignadas a las tareas que se llevan a cabo en el Operativo Conjunto Juárez, sino que realizan labores en las áreas administrativas¨, agregó.

Explicó que el año pasado fueron dados de baja 334 elementos porque reprobaron el examen, 150 se fueron y no fueron evaluados, 220 se jubilaron antes de la implementación de este proceso y ¨180 se quedaron condicionados por cuestiones de uso de drogas; salieron negativos en los exámenes, pero en la evaluaciones se detectó que habían tenido problemas de adicción¨.

Reyes Ferriz manifestó por otra parte, que en esta semana se llevará a cabo la depuración de la Dirección de Tránsito basada en los resultados de los exámenes de confianza que se aplicaron a los agentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles