Weekly News

Destaca alcalde necesidad de trabajar México y EU vs violencia

24 de marzo de 2009.

El alcalde José Reyes Ferriz destacó la importancia de que el gobierno de los Estados Unidos reconozca la necesidad de trabajar de manera conjunta para combatir la violencia en la franja fronteriza.

La postura del edil se dio al ser cuestionado sobre el programa de seguridad que el gobierno norteamericano pretende llevar a cabo en la franja fronteriza.

¨Yo creo que lo más importante es lo que está anunciando la secretaria de Estado, Hilary Clinton, en el sentido de que habrá mayor cooperación en la frontera¨, expresó.

Señaló que todas las ciudades fronterizas presentan idéntica problemática, no solamente Ciudad Juárez.

¨Los problemas los genera el dinero que viene de los Estados Unidos, de los delincuentes, de las armas y tenemos que trabajar de manera conjunta para resolverlos y por eso creo que es importante que Estados Unidos reconozca la necesidad de trabajar de manera conjunta, evitando que lleguen las armas, el dinero y teniendo cuidado con las personas que son deportadas, que son delincuentes¨, expresó.

Consideró que no es necesario que se instale una gran fuerza militar o policiaca en la frontera para solucionar la problemática.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles