Weekly News

* Borruel en la mira de la Auditoría Superior de la Federación
* Duarte no se pierde ni una
*Les falta colmillo en el PRI chihuahuita

25 de marzo de 2009.

NOS ENTERAN QUE EN LA capirucha el alcalde Carlos Borruel no termina de asentarse aún cuando YA LE DETECTARON ALGUNOS puntitos negros de los suyos quienes por alguna razón, SE ENCARGARON DE METERLE mano a la caja chica.

El caso es que la Auditoría Superior de la Federación, envió LA SEMANA PASADA A LA Cámara de Diputados observaciones de varios asuntos que no están debidamente justificados, sobre todo, EN ACCIONES DE OBRA PÚBLICA sumado a compras y licitaciones que dejaron ALGUNAS DUDAS en cuanto a su procedimiento.

Por lo pronto, la Sindicatura de Chiwas ya le metió mano y, hasta donde nos informan, existen ELEMENTOS SUFICIENTES como para hacerle ver al alcalde que su administración lleva el MISMO RUMBO CON EL que comenzó su antecesor, hoy metido en serios problemas con la justicia, y TODO POR LA NADA y mísera cantidad de 5 millones de pesos, más los escondiditos que SE FUERON EN LAS BOLSAS de los pantalones.

ASÍ ES DE QUE si el PAN le quiere entrar a la guerra sucia, por aquello del proceso electoral de este año, en el tricolor ya les tienen PREPARA LAS reacciones.

Por cierto, allá mismo, COMENTAN EN LOS PASILLOS del PRI que empieza la preocupación entre el poco equipo de Maurilio Ochoa quienes no encuentran a una CABEZA DISTINGUIDA que haga el operativo técnico, táctico y estratégico. Los que gustan de hablar de más, dicen que Maurilio SE ENCUENTRA EN UNA ETAPA de recolección de fondos para poder ofrecer a quienes le harán el trabajo, un apoyo económico PARA QUE SE ESMEREN.

Y es que HAY OTROS QUE sostienen que el dirigente municipal Fernando Mendoza, no a alcanzado aún el nivel que MERECEN LOS PROCESOS electorales, actitud que quizás pueda mermar entre la militancia priísta QUIENES HAN VISTO muy gris la actitud de su dirigente. NO EN CAMBIO, los que nos enteran desde la capirucho, aseguran que se ha visto a un Alejandro Cano más movido, REPUESTO Y CON LA mentalidad ganadora para sacarse LA ESPINITA.

Claro que la versión es digna de TOMARSE EN CUENTA, sobre todo si Cano quiere entrarle a la diputada del 2010 para HACERLE SOMBRA a más de dos. Así las cosas.

Por cierto, YA VE CÓMO SON LOS CRÍTICOS, o criticones, el caso es que ya hay quienes han visto cada uno de LOS PASOS QUE FINCA el parralense César Duarte quien se ha apuntado a todas las convenciones distritales PARA HACER ACTO DE CAMPAÑA, excepto la de Teto Murguía, quien al parecer, no acudió por razones más que obvias, YA VE QUE HAY ALGUNOS que hasta le inventaron haber sido el actor intelectual de la filtración de la NOTA PERIODÍSTICA en el Excélsior. EL CASO ES QUE AUNQUE Duarte no estuvo en la convención del Segundo Distrito, lo vieron al siguiente día en la reunión de Seguridad Pública, y DOS DÍAS ANTES, en Cuauhtémoc, en el presidium, justo al lado de Lupita Pérez, exsecretaria general del PRI y AHORA CANDIDATA a diputada federal por el 7mo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles