Weekly News

Detienen a dos por asalto con arma de fuego tienda de abarrotes

25 de marzo de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y el Ejército Mexicano procedieron al arresto de dos hombres que junto a otro más que logró darse a la fuga, asaltaron una tienda de conveniencia, asegurando tres armas de fuego.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Manuel Olmos Tarango y Javier Romero Castro, ambos de 19 años de edad, quienes en compañía de un tercer sujeto que logro huir, efectuaban un asalto a una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Parajes del Sur.

A través del Sistema de Emergencias 066 se recibió una llamada de auxilio a las 19:33 horas en la que reportaron un asalto en la tienda “La Peque”, en el cruce que forman las calles Mesa Central y Tierra de Fuego del fraccionamiento mencionado.

Al lugar fueron comisionadas las unidades 365 y 396 del Distrito Benito Juárez, cuyos agentes fueron informados pro trabajadores de la tienda, que los probables imputados se daban a la fuga por la parte trasera del establecimiento.

Los asaltantes intentaron huir brincando por la barda posterior del domicilio, pero dos de ellos fueron detenidos y al practicarles una revisión, les encontraron entre sus ropas dos pistolas tipo revolver.

Una de las armas la traía Olmos Tarango, es una calibre .357 Mágnum, abastecida con seis cartuchos útiles, mientras que la otra la llevaba Romero Castro, es una .38 especial con cuatro cartuchos útiles.

De la misma manera se localizó tirada en la acera una pistola tipo escuadra calibre .25 con seis cartuchos útiles en el cargador.

Los detenidos, al igual que las armas aseguradas, fueron trasladados a la estación de policía del Distrito Aldama para ser consignados ante la autoridad competente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles