Weekly News

El rincón del aficionado
Por: Juan Carlos soberanes
* Chihuahua | Fiebre Azul

25 de marzo de 2009.

El equipo de Cruz Azul se prepara para expandir su accionar futbolístico durante las fechas del 25 y 28 de marzo, que se marcará como una fecha FIFA, tanto en las eliminatorias que se rigen en la CONCACAF, CONMEBOL y UEFA.

Eso se marca por medio del presidente del máximo organismo del balompié como lo es la FIFA, Joseph Blatter, al señalar que se debe parar todas las ligas del orbe mundial, y los dirigidos por Benjamín Galindo sostendrán dos partidos de corte amistoso, lo que denota no perder competitividad y accionar en un terreno de Juego.

El primero de los dos compromisos será en la unión americana, como lo es El Paso Texas, el rival será las Águilas del América. Se jugara una edición más de un clásico joven, el juego esta previsto que comience a las 19:00 horas tiempo de la unión americana, en el escenario del Tazón del Sol, el partido será el 25 de marzo, donde los precios van de 25, 35, 45 dólares.

Y para el 28 de marzo estarán en tierras chihuahuenses al jugar su último enfrentamiento amistoso, contra el equipo de Necaxa, en la grada del estadio Olímpico Universitario, casa del Club de Futbol de Indios de Chihuahua, y los Dorados de la Fuerza UACH de la Segunda División profesional, son dos equipos que jugarán en la capital del estado con un horario de las 20:00. ¿Quiénes?: Cruz Azul vs Necaxa

¿Cuándo?: Sábado 28 de marzo ¿Dónde?: Estadio Olímpico Universitario de la UACH

Hora: 20:00 Los Costos:

150 pesos Adultos y 60 pesos Niños en General Zona Platino 250 pesos y Zona VIP Central 500 pesos

Nivel Cancha 500 lugares a mil pesos cada uno. De venta ya en Pizzas del Rey y Superboletos.com

Taquillas del Estadio desde un día antes.

Comentarios o dudas al correo [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles