Weekly News

Rescata comando armado a uno de los narcos más buscado por la DEA

25 de marzo de 2009.

Un numeroso comando armado rescato al narcotraficante más buscado por la DEA, Crispín Humberto Borunda Cárdenas, del hospital Cima en Chihuahua Capital.

Este individuo se encontraba en dicho nosocomio internado desde el pasado 14 de febrero debido según se dijo en aquel entonces, por un infarto, por lo que tuvo que ser trasladado de la Unidad de Bajo Riesgo al Hospital CIMA bajo un fuerte dispositivo de seguridad, de donde esta madrugada fue rescatado por sujetos armados vestidos de militares.

Fue alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, cuando 30 o 40 personas todas ellas vestidas de militar de color arena y portando armas largas al parecer G-3, penetraron al área de urgencias del hospital Cima, para encañonar y a punta de golpes desarmar a los cinco custodios del Cereso que se encontraban en la recepción.

Posteriormente personal de vigilancia, médicos y enfermeras fueron sometidos a golpes por el comando armado, el cual fue obligado a tirarse pecho tierra, hasta que otros sujetos subieron al parecer al tercer piso donde se encontraba Crispín Humberto Borunda Cárdenas.

En el exterior de la habitación, se encontraban otros dos custodios de la SSPE, a quienes también encañonaron los supuestos militares y al igual que a sus compañeros los desarmaron.

Inmediatamente después, Crispín Humberto Borunda Cárdenas, fuertemente custodiado fue sacado del hospital y subido a un vehículo al parecer tipo Suburban, el cual se dio a la fuga seguido por otros 10 o 15 vehículos de diferentes tipos y marcas, en su mayoría de reciente modelo, los cuales tomaron el periférico de la juventud en dirección al sur de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles