Weekly News

Sanciones mas fuertes a centros nocturnos

25 de marzo de 2009.

Se subirá al pleno de cabildo que las sanciones sean mas fuertes a los establecimientos nocturnos por dejar entrar y beber a menores, informó el regidor del PRI, Jorge Arizpe.

Como medida de reforzamiento y seguridad a los lugares de recreación, bares etc; se estará subiendo al pleno de cabildo la propuesta de aplicar sanciones mas fuertes a quienes se les sorprenda vendiendo alcohol o permitiendo el ingreso al lugar a menores

Dio a conocer lo anterior el regidor del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Arizpe, quien dice que dicha sanción seria el de retirarle la licencia al establecimiento por un periodo de 30 días como medidas para que los dueños no permitan la entrada de menores.

Aseguro que si se volviese a incurrir, se les estaría entonces retirando la licencia y con ello la clausura del lugar. Enfatizo que se va en contra de los dueños que quieren jugar con la integridad de los jóvenes, de igual manera se busca que se implementen los detectores de metales para evitar problemas y darle seguridad a los capitalinos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles