Weekly News

Rechazaremos aumento al transporte por ser de mala calidad: FEUCH

25 de marzo de 2009.

No permitiremos el aumento al trasporte público urbano por ser de mala calidad, asegura el Presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua, Antonio Domínguez.

No permitiremos el aumento al trasporté publico urbano por la mala calidad del servicio, donde se tomarán medidas necesarias para evitarlo, asegura el Presidnete de la Federación de Estudiantes Universitarios de Chihuahua, Antonio Domínguez.

Esta situación que se presenta párese ser de una serie de rupturas internas entre los diferentes sindicatos de el Trasporte Publico Urbano, donde no se puede aceptar un aumento de siete pesos con 60 centavos, ante las deficiencias y carencias de un servicio de calidad.

Donde la mayoría de los chóferes no respetan las leyes ni nadie, al hacer lo que les viene en gana, por lo tanto las acciones serán dadas a conocer en su momento, y si presionan los estudiantes presionaremos aun mas, para evitar estos abusos qué hartaron ya a la ciudadanía por parte de los chóferes y propietarios de los camiones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles