Weekly News

Hoy Feria del empleo 2009

25 de marzo de 2009.

Las Ferias de Empleo, son eventos de vinculación masiva y han demostrado ser un directo, ágil y oportuno para hacer coincidir en un mismo espacio a las empresas que ofertan y a la fuerza laboral que demanda un empleo.

Una de las finalidades principales de Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Industrial y la Secretaria General de Gobierno y la Dirección de trabajo y previsión social, a través del Servicio Nacional de Empleo es coadyuvar a facilitar la colocación de trabajadores, acercando a los oferentes con los demandantes como estrategia para reducir los tiempos de búsqueda de empleo y agilizar el proceso de colocación de los trabajadores.

Con este objetivo se realizan las Ferias de Empleo, las cuales son eventos de vinculación masiva y han demostrado ser un directo, ágil y oportuno para hacer coincidir en un mismo espacio a las empresas que ofertan y a la fuerza laboral que demanda un empleo.

En Octubre del año pasado se realizó la tercera feria de este tipo, teniendo un aforo alrededor de 1800 personas, logrando reunir a un total de 60 empresas que en conjunto ofertaron más de 1000 vacantes en niveles técnicos, operativos y profesionales , entera las empresas que participaron se encuentran las siguientes :Ford, Tele performance, Bachoco, Intermex, Foxcoon .

Este año con fecha 25 de Marzo se llevara a cabo la 4° Feria Nacional de Empleo, teniendo como cede el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Chihuahua





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles