Weekly News

Abren convocatoria para quienes quieran ser Consejeros del IEE y Magistrados del TEE

25 de marzo de 2009.

A partir de este miércoles todos los ciudadanos que quieran ser electos como consejeros del IEE o como Magistrados del TEE, podrán registrar su curriculum en la oficialía de partes del Congreso del Estado, la renovación de esos organismo será abierta.

A partir de este miércoles todos los ciudadanos que quieran ser electos como consejeros del Instituto Estatal Electoral o como Magistrados del Tribunal Estatal Electoral, podrán registrar su curriculum en la oficialía de partes del Congreso del Estado, pues la renovación de esos organismo será abierta a todos los ciudadanos que quieran participar.

“La convocatoria para que los ciudadanos participen en esa renovación es un acuerdo que logramos al interior de la Junta de Coordinación Parlamentaria, de tal forma que a partir de este miércoles se abre el periodo de registro de aspirantes y se cierra el próximo domingo”, informó Fernando Rodríguez Moreno.

Así mismo el coordinador de la bancada priísta en el Congreso del Estado, señaló que luego de recibir los currículas de todos los interesados, se entrará a una etapa de análisis, mismo que realizaran los coordinadores de las bancadas, para hacer una primera depuración.

A partir de ese momento se entrará a la etapa de análisis y entrevistas con los aspirantes que cubran mejor los requisitos para ocupar ya sea la consejería del IEE o una magistratura en el Tribunal Estatal Electoral.

Por último serán los coordinadores de las bancadas, quienes elijan a quienes serán quienes renueven el Consejo y el Tribunal.

Cabe señalar que al interior del Congreso aún y cuando ya van a dar a conocer la convocatoria para esa renovación, aún no establecen sí renuevan por completo esos organismos, se quedan como están o nada más hacen algunos cambios.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles