Weekly News

“Las Adelitas tuvieron Vergüenza”: Mirta Saenz

25 de marzo de 2009.

La coach internacional de Adelitas de la Uach, Mirta Sàenz, comentó que, “Nada sustituye la victoria y màs, cuando se superan la metas que se propuso a nuestras autoridades antes de llegar a la Universiada Regional de Durango”. Dijo.

-¿Cómo Ganaron la Revancha a Indias Uacj?

La Uach vencio a las Indias de la Uacj por 75-53 en un juego donde Adelitas fueron golpeadas con saña, aguantaron la complacencia de los 3 arbitros, -golpes de karate a los riñones de Yuri Pucci-, rasguños con las uñas alargadas, que le provocaron a Isabel “chebelita” Muñoz un sangrado en su brazo derecho.

Golpes directos a la humanidad de Palmira Garcìa, las palabras insultantes del “bajo mundo” de jugadoras y de la entrenadora contra jugadoras de la Uach, fue una dinàmica intensa y violenta contra Adelitas, el coordinador del basquetbol en la Universiada Regional, Sergio Castañeda, jugando una labor sucia en contra la Uach y contras la misa sede, La universidad Juàrez del Estado de Durango.

¿Cómo gano Adelitas a la Indias, maestra Mirta?; “fue la vergüenza que tuvieron cuando fueron derrotadas en la fase Estatal y la actitud de defensa que tuvieron en las agresiones que sufrieronen la fase Regional”.

“que incongruencia; mis jugadoras fueron agredidas, fastidiadas y golpeadas por jugadoras de Juàrez, que estan protestadas por inilegibles y me expulsaron a dos”, dijo Sàenz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles