Weekly News

Soriana gana proceso legal

25 de marzo de 2009.

Organización Soriana informó a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que los tribunales competentes resolvieron en favor de la compañía la demanda interpuesta contra la Aseguradora Royal & Sunalliance Seguros (México).

Ello con relación al pago de más de 66 millones de pesos por concepto de suerte principal de la indemnización reclamada con motivo del incendio del pasado 10 de diciembre de 2003 en una unidad de negocio en la ciudad de Torreón, Coahuila.

"Soriana se congratula de esta decisión y lamenta el haber tenido que exigir a su contraparte le haga frente a sus compromisos contractuales por medio de la intervención de la autoridad judicial", señaló.

Organización Soriana agregó que tal actitud únicamente empaña la reputación de una industria basada en la confianza y a la cual Soriana, como muchas otras empresas, encomienda la protección de sus activos.

Soriana, la segunda mayor cadena minorista de México y lo ha logrado gracias a su proyecto de expansión mediante la compra de tiendas Gigante en el centro del país. Lo anterior la ha posicionado en una fuerte competencia dentro del mercado nacional, con agresivas promociones.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles