Weekly News

Michael quiere cerca al mago

25 de marzo de 2009.

Invita Jackson a los actores de la saga Harry Potter al primer concierto que dará en Londres en julio. Es fanático de la historia de JK Rowling.

Londres, Inglaterra. Michael Jackson invitó a los protagonistas de la saga de Harry Potter al backstage de su primer concierto en Londres el 8 de julio.

De acuerdo con The Sun, el cantante estadounidense invitó a los jóvenes actores de la saga del aprendiz de mago Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para que tengan acceso a todas las áreas del escenario y salas de invitados, y por supuesto, podrán disfrutar del espectáculo desde cualquier zona privada y VIP detrás del foro.

"Michael está completamente encantado con la magia de las novelas de J.K. Rowling. Las historias de Harry y sus amigos lo han atrapado y las ha seguido religiosamente. Tiene previsto asistir al estreno mundial de la nueva entrega en Londres", comentó una fuente cercana del "Rey del Pop".

"Él es gran admirador de las cintas, tiene todas las películas y ha comprado objetos de colección".

Las presentaciones iniciarán el 8 de julio en el estadio O2 Arena y se extenderán hasta febrero próximo.

Michael es una de las personas en el mundo que posee la valiosa primera edición del libro debut de Rowling, Harry Potter y la Piedra Filosofal, valuada en 15 mil dólares (más de 10 mil libras esterlinas).

EXPONDRÁN SUS GUANTES EN TIMES SQUARE Un par de guantes de Michael Jackson con incrustaciones de cristal serán expuestos durante esta semana en la conocida zona de Times Square, como preámbulo de la subasta de algunas de sus pertenencias.

Unos dos mil artículos pertenecientes al artista, tomados de su Rancho de Neverland, serán subastados en abril próximo durante una ceremonia que será televisada.

La puja fue suspendida en fecha reciente, luego de que los abogados de Jackson presentaron una demanda para detenerla, pero el efecto fue sólo temporal una vez que la estrella aceptó, por medio de un contrato escrito y firmado, proceder con la venta.

Se estima que Jackson tiene una deuda que asciende a 24 millones de dólares y se prevé que la subasta recaude entre 1.5 a tres millones de dólares.



La venta se realizará en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California.

En tanto, algunos de los artículos serán expuestos al público en el Hard Rock Café del Nueva York Times Square, entre el 25 y 28 de marzo.

Los 13 premios Grammy de Jackson no están a la venta, pero otros trofeos relacionados con su carrera artística sí, entre ellos los premios de MTV y American Music Awards.

Piensa adoptar nuevamente Aunque ya es padre de tres pequeños, el cantante Michael Jackson desea volver a adoptar.

Una fuente señaló al diario The Sunday Express que para Jackson sus hijos lo son todo y siempre lo acompañan a donde él vaya.

La misma persona dijo a la publicación que Michael ya mantiene contacto con un centro de adopción británico que tiene buena fama, el cual seguirá su caso.

"El Rey del Pop" aún no se sabe si adoptará a una niña o niño, pero cree que un nuevo integrante a su familia haría felices a sus retoños.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles