Weekly News

Molotov hará vibrar a Argentina

25 de marzo de 2009.

Buenos aires, arg.. El grupo británico Radiohead, el alemán Kraftwerk y los legendarios Iron Maiden y Kiss serán algunos de los protagonistas del festival Quilmes Rock, que comenzó ayer en Buenos Aires y se extenderá hasta el próximo 5 de abril.

Radiohead presentó anoche In Rainbows, su álbum más reciente, en la primera jornada del festival, que se desarrolló en el Club Ciudad de Buenos Aires, informaron los organizadores.

También actuó el grupo argentino La Portuaria y el alemán Kraftwerk, considerado el primer referente popular de la música robótica y sintética con álbumes como Radio-Activity, The Man-Machine y Trans-Europe Express.

La segunda jornada del festival se desarrollará el próximo 28 de marzo en el estadio porteño Vélez Sarsfield con las actuaciones del grupo británico Iron Maiden, el brasileño Sepultura y los locales Horcas y O'Connor.

El Quilmes Rock también buscará cautivar al público en la tercera jornada, que se realizará en el estadio "Monumental" del River Plate con recitales que irán del rock al reggae, de la mano de bandas argentinas como Los Piojos, Divididos, Kapanga, Los Cafres y el cantante Fidel Nadal.

El festival finalizará el 5 de abril en el estadio del River con la música del grupo estadounidense Kiss, el mexicano Molotov y los argentinos Ratones Paranoicos, Las Pelotas y Massacre, los más esperados.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles