Weekly News

Los Diablos Rojos inician la campaña con el pie derecho

25 de marzo de 2009.

México, Df.- Los Diablos Rojos del México vencieron 4-3 a los Sultanes de Monterrey, quienes vendieron cara la derrota en el Foro Sol, en lo que fue la inauguración de la Temporada 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Todos son aficionados de Daniel Fernández, incluso el clima. Los nubarrones, el viento, la lluvia y los relámpagos se presentaron en el Foro Sol para ver cómo el timón escarlata era inmortalizado con el retiro de su número 11.

Poco después todos ellos se retiraron. Luego de que la lluvia se fuera, la ofensiva escarlata le brindó un nuevo homenaje a Fernández conectando precisamente 11 imparables en camino a un triunfo de 4-3 sobre los Sultanes de Monterrey para dar inicio a la Temporada 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Roberto "Metralleta" Ramírez se encargó de mantener en jaque a la ofensiva regia y en paz a su manager, al permitir apenas cinco imparables en seis entradas de labor, buenas para colgarse el triunfo.

Ricardo Rincón fue quien puso los pelos de punta al ex jardinero de los Diablos, con una titubeante labor en el centro del diamante al admitir tres carreras en el octavo rollo, dos de ellas producto del cuadrangular de Ramón Ríos; sin embargo, David Cortés le devolvió la calma a su piloto al apagar el fuego con una formidable labor en la novena, que puso el cerrojo al primer juego de la campaña. Óscar Robles bateó de 3-2 con dos carreras remolcadas y José Luis Sandoval pegó par de imparables y llevó al plato una anotación ayudando al triunfo de la novena capitalina.

Diablos comenzó así con el pie derecho la defensa de su título 15, obtenido en 2008 sobre los Sultanes, que se quedaron con sed de venganza.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles