Weekly News

Édgar Castillo llega a la Selección por lesión de Gio Dos Santos

25 de marzo de 2009.

México, Df.- Édgar Castillo, jugador del América, fue convocado a la Selección Mexicana que enfrentará el próximo sábado a Costa Rica, debido al problema muscular que enfrenta Giovani Dos Santos, informó la dirección general de Selecciones Nacionales.

El cuerpo técnico del Tricolor considera que Édgar Castillo llena el perfil por izquierda que requiere la Selección Nacional.

Giovani Dos Santos y Carlos Salcido fueron sometidos a estudios por las lesiones que presentan y que les impide jugar ante Costa Rica.

El delantero permanecerá concentrado para ser evaluado y determinar si estará en condiciones para ser tomado en cuenta para el partido ante Honduras, que se llevará a cabo el próximo primero de abril en San Pedro Sula, informó la Dirección General de Selecciones Nacionales.

El defensa Carlos Salcido presenta lesión muscular grado uno, intercostal izquierdo, por lo que estará en tratamiento que le permitirá participar en el enfrentamiento con Honduras, agregó.



LLEGA CONTENTO NERY CASTILLO A CONCENTRACIÓN DEL TRICOLOR Debido a que hubo información confusa respecto del horario de su llegada, Nery Castillo arribó al aeropuerto capitalino sin que nadie de la Federación Mexicana de Futbol lo recibiera, pero al fin se concentró con la Selección Nacional.

El atacante llegó alrededor de las 21:00 horas a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, después de día y medio de viaje entre vuelos y escalas desde Shakhtar, Ucrania, a esta Capital.

Ante la falta de personal de la FMF, el delantero habló con un amigo que fue por él al aeropuerto y de ahí lo llevó al CAR, donde están concentrados los integrantes del Tricolor para los partidos ante Costa Rica y Honduras.

El próximo sábado la representación mexicana recibe al equipo de Costa Rica en el Estadio Azteca y el miércoles de la semana que viene estará de visita en San Pedro Sula para jugar contra Honduras.

Castillo, quien tuvo una extraordinaria actuación en la Copa América Venezuela 2007 para un tercer lugar del Tricolor, se ha transformado en un elemento importante para el estilo de juego que desea implantar el técnico sueco Sven-Göran Eriksson en la Selección Mexicana.

CONTRA COSTA RICA JUGARÁ QUIEN ESTÉ MEJOR, ASEGURA ERIKSSON

El técnico sueco Sven-Göran Eriksson señaló ayer que el sábado se verá una Selección Mexicana de futbol diferente y que jugarán los que estén mejor sin importar jerarquías, además se mostró respetuoso de lo que dijo el capitán Rafael Márquez. El próximo sábado recibe el representativo mexicano a su similar de Costa Rica en la segunda jornada del hexagonal de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y el uno de abril visita a Honduras en San Pedro Sula.

El sueco está motivado porque el Tricolor ganó su último encuentro, un amistoso ante Bolivia, por 5-1 en Denver, Colorado.



"Por el resultado ante Bolivia sí va a ser diferente (el accionar ante Costa Rica). Hoy ví muchas cosas positivas, buenas, en el entrenamiento. Vamos a presentar un buen equipo el sábado".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles