Weekly News

Inicia coordinación de transito con INM para operativo paisano

25 de marzo de 2009.

La Dirección General de Tránsito Municipal inició la coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) para definir las acciones con las que participará esta dependencia municipal dentro del Operativo Paisano de Semana Santa 2009.

El director general de Tránsito, Coronel Efrén Torres Rodríguez, asistió a la junta previa en las instalaciones de la delegación regional del INM, donde estableció los compromisos de la DGTM para referido servicio.

Como ya es habitual en estos programas, Tránsito participará orientando a los connacionales provenientes de Estados Unidos para trasladarlos al kilómetro 30 de la carretera Panamericana escoltados por agentes motociclistas.

Este servicio de guía, se llevará a cabo las 24 horas de los puentes internacionales Córdova y Zaragoza.

Asimismo, se tendrá dispuesto servicio de grúa gratuito para ofrecer apoyo a los automovilistas cuyo vehículo haya quedado varado por descompostura o falta de combustible para llevarlo al taller o estación de gasolina más cercana.

Se dispondrá de agentes que orienten a los “paisanos”, sobre la ubicación de calles, direcciones o establecimientos, toda vez que muchos de ellos optan por pernoctar o descansar en nuestra ciudad.

Torres Rodríguez manifestó que dará instrucción al personal a su cargo, para realizar lo mejor posible esta comisión, que se llevará a cabo del 27 de marzo al 19 de abril, a fin de contribuir en el objetivo de dar seguridad y una estancia cómoda al visitante proveniente de Estados Unidos.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles