Weekly News

Afirma Sergio Pedro que sí participará en las elecciones para pluris

25 de marzo de 2009.

Ante los señalamientos que se han publicado en diferentes medios de comunicación y columnas políticas, el precandidato y aspirante para una diputación plurinominal del Partido Acción Nacional Sergio Pedro Holgín expresó que todas estas declaraciones son falsas.

Este lo informó en una rueda de prensa el día de hoy donde expresó que los señalamientos que se realizan a través de los medios de comunicación y columnas políticas donde expresaban que Sergio Pedro Holgín abandonaría la precandidatura para ocupar una secretaria que le ofreció el gobierno federal, es completamente falso ya que el está más que dispuesto a participar este domingo 29 de marzo para que los integrantes de su partido lo nominen para candidato y aspirar a la diputación federal.

Asimismo expresó que las personas que han tratado de derribarlo son integrantes de su mismo partido pero principalmente del Partido Revolucionario Institucional, quienes ven al PAN y a su persona como un rival muy fuerte para ganar las elecciones para la diputación federal y utilizan este tipo medidas mismas que son inicuas ya que atenta y vulnera su derecho como político a ser votado.

El precandidato expresó que el ha realizado recorridos en diferentes municipios del estado y que los ciudadanos se han mostrado a favor de el y que están dispuestos a dar su voto.

“Yo como político y empresario, me congratulo con estas acciones, ya que los juarenses nos hemos vuelto a sentir seguros con la llegada del Ejército y salimos nuevamente a las calles a recuperar los espacios públicos, estoy convencido que el gobierno priísta le ha escatimado reconocimiento al presidente Calderón, esperemos no se caiga en la mezquindad política” expresó Sergio Pedro.

Pedro Holgín no dio nombres de las personas que el asegura que están en su contra jugando guerra sucia pero aseguró que están dentro de sus contrincantes pero principalmente del PRI, asimismo hizo un llamado a todos aquellos que tratan de boicotearle su precandidatura que den la cara y no den declaraciones totalmente falsas.

Por último dijo el precandidato del PAN que el no está persiguiendo satisfacciones personales, ni busca una chamba, si no que el busca fortalecer la concordia y rescatar el orgullo partidista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles