Weekly News

Hillary Clinton llega a la ciudad de México

25 de marzo de 2009.

A las 11:30 aterrizó el avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el que viaja la secretaria de Estado de ese país. Fue recibida por una comitiva encabezada por la canciller Patricia Espinosa

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, arribó a México en su primera visita a un país latinoamericano, para reunirse con funcionarios con los que abordará los temas de seguridad y migración, principalmente.

A las 11:30 horas, el Boing 757 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aterrizó en el hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde fue recibida por una comitiva encabezada por Patricia Espinosa Cantellano, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Además, recibieron a Clinton Arturo Sarukhán, embajador de México en Estados Unidos, así como Guillermo del Río, jefe de protocolo de la SRE.

También recibió a la secretaria de Estado la encargada de negocios de la embajada estadounidense en México, Leslie Basset, quien está al frente de la representación diplomática mientras se nombra a un nuevo embajador.

La llegada de Hillary Clinton se dio en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, implementado dentro y en las inmediaciones de la terminal aérea.

Como primera actividad de su agenda, la funcionaria estadounidense sostendrá una reunión con Patricia Espinosa.

Más tarde, Cllinton visitará el Palacio de Bellas Artes, donde platicará con ex becarios del gobierno de Estados Unidos pertenecientes a grupos indígenas mexicanos.

eluniversal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles