Weekly News

* Sedesol le da la espalda a Carlos Borruel
* Denuncia el Teto a Germán Martínez
* Hunden más a Juan Blanco… recibió 5 millones de pesos

25 de marzo de 2009.

ALLÁ EN LA CAPIRUCHA del estado, el socio mayoritario de la empresa SIRSSA, Armando Acosta Nava, PRESENTÓ EN EL JUZGADO Cuarto de lo Penal, los documentos DONDE DEMUESTRA la entrega de 5 millones de pesos a Juan Blanco Zaldívar a cambio de que el exalcalde ordenara favoritismos PARA LA CONCENSIÓN del Relleno Sanitario Municipal.

Nos enteran los QUE ESTUVIERON CERCA de Acosta, que en la declaración, el empresario recibió de Juan Blanco propuestas de apoyos económico y la concensión del relleno, sumado a que UNA VEZ ESTABLECIDA, le ayudaría a promoverla en otros municipios de la entidad.

EL CASO ES QUE Armando Acosta habló de viajes que realizaron a Las Vegas, además DE CÓMO LE ENTREGÓ los 5 millones 100 mil pesos: primero, le dio 600 mil pesos para APOYAR LA CAMPAÑA POLÍTICA a la Presidencia Municipa; luego, en el 2007, Blanco le pidió a Acosta 4 millones 500 mil pesos para el pago de campañas de difusión y que A CAMBIO RECIBIRÍA lo “que quisiera”.

El asunto, DESDE LA ÓPTICA DE QUIEN la quiera ver, no está fácil. Así ni cómo defender al Jhonny.

POR CIERTO, el también ex alcalde, pero éste de Juaritos, el Teto Murguía, ayer viajó a la ciudad de México y hoy permanece aún, donde interpuso una denuncia DE CARÁCTER PENAL en contra del dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, por haber hecho COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO alguno, y lo peor, aseguró que Murguía ha sido apoyado por el crimen organizado.

EL ASUNTO ES UN TEMA delicado, por ello el buen Teto se avalentonó y acudió ante la instancia judicial federal para que se logre poner un orden a la boca floja del líder blanquiazul, QUIEN SIN EL MENOR RECATO, hizo públicos estos comentarios DURANTE EL DESARROLLO de la Convención Nacional de la Asociación de Bancos. EL TEMA SERÁ UN ASUNTO que se mantendrá en el escenario electoral, pero lo que en el PAN no han alcanzado a visualizar, es que le están dando promoción gratuita a Teto, quien SE LA HA PASADO DE PROGRAMA en programa de los medios electrónicos y en los periódicos impresos de la capital del país y de esta entidad.

EN ENTREGAS ANTERIORES le hemos informado de los problemas recientes que han envuelto al alcalde de la capirucha, con asuntos como el de los chalecos antibalas, LA REVISIÓN FISCALIZADORA de la Auditoría Superior de la Federación y el tema más reciente, SU PROYECTO para la construcción de complejos habitacionales al Este de esa ciudad.

EL CASO ES QUE EL amigo Borruel no ha visto lo duro, sino lo tupido.

El hecho es que ESTA MAÑANA EL DELEGADO federal de SEDESOL, Arturo Fuentes Vélez, panista en su militancia, dijo que el proyecto donde se manejan intereses económicos DE MILLONES DE PESOS, no puede ser factible debido a que la zona proyectada, NO ES VIABLE DEBIDO A QUE se carecen de servicios como alumbrado público, no hay agua potable a la redonda, ni mucho menos drenaje… EL ASUNTO AHÍ ES DE fondo y de intereses económico, pero de ello habremos de ABUNDAR MAÑANA.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles