Weekly News

Aplican alcoholímetro a los agentes de vialidad

25 de marzo de 2009.

El actual director de la Dirección General de Tránsito Municipal dio la orden de realizar revisiones a todos los agentes de vialidad que entren a sus funciones de trabajo esto con el objetivo de evitar que éstos trabajen bajo el influjo del alcohol o de alguna droga.

Marisela Ramírez vocera de la Dirección de Tránsito, informó que el coronel Efrén Torres ordenó que se aplican revisiones a todos los agentes de vialidad con el objetivo de que no trabajen bajo el influjo de alguna droga o bebidas embriagantes.

Esta medidas se aplican a todos los agentes y cuando son detectados bajo el influjo del alcohol son pasados por la prueba del alcoholímetro para determinar su estado de ebriedad y en caso de ser positivo se aplicarán las sanciones correspondientes.

Sin embargo expresó que hasta el momento no se ha presentado ningún caso donde el agente resulte positivo a los resultados del alcoholímetro.

Por otro lado expresó Marisela Ramírez que los exámenes de confianza que le fueron aplicados a todos los agentes de vialidad aún no se tiene la fecha exacta, sin embargo expresó que durante esta semana pudieran ser entregados por el alcalde al director de Tránsito Efrén Torres quien será el encargado de despedir a todos los agentes que no pasaron la prueba de confianza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles