Weekly News

Arranca Feria Académica ExpoUACh

25 de marzo de 2009.

La Universidad Autónoma de Chihuahua inicia con su ya tradicional ExpoUACh, Feria Académica de Promoción Educativa realizada especialmente para los estudiantes de educación medio superior, quienes a lo largo de tres días estarán informándose acerca de la amplia oferta académica que la Máxima Casa de Estudios del Estado ofrece.

En la inauguración del evento estuvieron presentes el rector de la UACh, el C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, el coordinador de Sociedades de Alumnos, el Lic. Leonel Segura Chacón, el director de Extensión y Difusión Cultural, el Lic. Alonso González Núñez, el secretario general, el Ing. Heriberto Altés Medina, del Supremo Tribunal de Justicia el Oficial Mayor, Horacio Jurado Medina, en representación del Gobernador del Estado de Chihuahua, el jefe del Departamento de Educación Superior y coordinador del Departamento de PRONABES, el Lic. Ricardo Cervantes Sistos.

Desde temprana hora los aspirantes a pertenecer a esta institución de educación superior estuvieron informándose en los diferentes estantes de las Unidades Académicas de la UACh que los alumnos integrantes de las diferentes sociedades de alumnos montaron.

A lo largo de estos días, se estará brindando orientación vocacional a cargo de los integrantes de la comunidad universitaria, y a la vez una serie de recorridos por las instalaciones de la universidad, con el objetivo de otorgar información a los estudiantes de preparatorias para que realicen una buena elección en su formación profesional dentro de la Universidad Autónoma de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles