Weekly News

Cuenta la AMAC con un ministerio público

25 de marzo de 2009.

La PGJE se encuentra lista para iniciar con la Agencia del Ministerio Publico que estará adscrita a la Asociación de Maquiladoras dando cumplimiento a los compromisos que contrajo la Señora Procuradora de Justicia del Estado la Lic. Patricia González Rodríguez con la industria maquiladora donde desde el inicio de las platicas se brindaron todas las facilidades para llevar a cabo este importante compromiso.

El Ministerio Publico que estará a cargo de esta oficina será el Lic. José Urbano Olague Rodríguez, egresado de la UACH y quien actualmente cuenta con una especialidad en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, su actuación será la de recibir cualquier denuncia de carácter delictivo que provenga precisamente de los afiliados a la Asociación de Maquiladoras y en contacto continuo y permanente con la Subprocuraduria de Justicia de la Zona Norte se agilizaran los tramites para darle puntual seguimiento a cualquier denuncia interpuesta por mencionado órgano. A través de este acto, la PGJE pone en marcha la oficina en la AMAC y da por cumplido el compromiso contraído con la comunidad.

Esto confirma la comunicación y coordinación entre los sectores representativos y la procuración de justicia y al mismo tiempo creara canales que permitan, aun más, el conocer de forma real y estadística la incidencia de los delitos que puedan estar afectando a este sector.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles