Weekly News

Identifican al último cuerpo de mujer encontrado en narcofosa

25 de marzo de 2009.

La Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, informó que una victima más fue identificada por familiares, siendo siete las victimas que han sido reconocidas por sus parientes, de un total de nueve cadáveres que fueron encontradas en una fosa clandestina cerca del fraccionamiento Villas de Alcalá.

Las siete cuerpos respondían en vida al nombre de, Juan Julián Hernández Álvarez de 34 años de edad, Manuel Ernesto Griego Griego de 25 años de edad, Ernesto Alonso Fernández Realivázquez de 34 años de edad, Luis Alberto García Villalva de 27, Irma García Rodríguez y Angélica Cardona Cardona de 25 años de edad.

Asimismo informó el Subprocurador que las personas fueron asesinadas en diferentes días ya que presentaban diferentes estados de descomposición además de la forma diferentes en que fueron asesinadas y enterradas.

Además informó que las dos mujeres que fueron halladas en el lugar no presentaban huellas de haber sido violadas sexualmente, también dio a conocer que los dos cadáveres femeninos y de los tres hombres no han sido identificadas, pero serán las autoridades correspondientes que se den a conocer la identidad de las victimas en base de las investigaciones que se están realizando.

Por otro lado informó que se investiga el caso detalladamente ya que en el lugar fue encontrada una placa de la policía municipal y no se descarta la participación de policías que fueron detenidos por elementos de la policía federal con los nueve asesinatos, sin embargo las investigaciones continúan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles