Weekly News

Inauguran la Expo UACH 2009

26 de marzo de 2009.

En el transcurso de la ceremonia de inauguración de la Expo UACH 2009, el rector de nuestra Máxima Casa de Estudios, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza señaló la importancia que este tipo de eventos representa para la comunidad universitaria en general, ya que como principal propósito es la promoción de la oferta educativa para posibles aspirantes y los propios estudiantes de las diversas licenciaturas de la Universidad.

Reiteró el rector Chávez Espinoza, que en diversos foros se ha expresado el orgullo universitario, por el reconocimiento que se ha hecho en el ámbito nacional por su calidad de los programas ofrecidos, que se complementa con la preparación de los maestros y el nivel académico de sus alumnos, lo que es motivo de orgullo señalar con satisfacción que, hoy nuestra Alma Mater reúne las condiciones indispensables para formar el capital humano necesario para afrontar las circunstancias adversas.

De igual manera aprovechó para invitar a los estudiantes de educación media y superior, ahí presentes, a lograr una preparación de calidad, que les permita continuar con una preparación profesional de la característica que oferta la UACH, para obtener una formación integral.

La organización del evento estuvo a cargo de cada una de las sociedades de alumnos de la Unidades Académicas de la UACH, cuyo coordinador, licenciado Leonel Segura Chacón señaló que, nuestra institución exige mayor preparación y convocó a los aspirantes a continuar con el esfuerzo que hasta la fecha han demostrado y habrán de alcanzar un futuro de prosperidad y satisfacción personal y familiar.

La Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Campus Ciudad Juárez, que preside David Guerrero Calleros, rindió protesta para el nuevo período de gestión, la cual estuvo a cargo del rector Chávez Espinoza.

Asimismo acompañaron en el presidium, el licenciado Ricardo Cervantes Sixtos, representante del gobernador del estado, licenciado José Reyes Baeza, Horacio Jurado Medina, con la representación del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el ingeniero Heriberto Altés Medina, Secretario General de la UACH y el licenciado Alonso González Nuñez, Director de Extensión y Difusión Cultural.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles