Weekly News

Cobrarán hospedaje a vehículos asegurados en Operativo Conjunto Chihuahua

26 de marzo de 2009.

El próximo martes 31 de marzo es el último día que tienen los propietarios de vehículos que fueron asegurados por los elementos del Operativo Conjunto Chihuahua y que fueron almacenados en los corralones municipales, para recuperarlos sin pagar el hospedaje.

A partir del 1 de abril la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) cobrará 47 pesos diarios por concepto de hospedaje a este tipo de automóviles, informó el titular de la descentralizada, Gonzalo Díaz Rojero.

El titular de la OMEJ dijo que en los distintos corralones municipales se encuentran almacenados unos 300 vehículos que fueron asegurados por no estar identificados y acumular más de tres infracciones.

Manifestó que los ciudadanos que quieran recuperar sus vehículos sin pagar hospedaje tiene que acudir a los corralones o a las oficinas de la OMEJ, a reclamarlos, únicamente tienen que acreditar la propiedad.

Indicó que pueden acudir de lunes a sábado de las ocho de la mañana a las cinco de la tarde a realizar el trámite.

Reiteró que este beneficio otorgado por el presidente municipal José Reyes Ferriz, solo es aplicable a los automóviles que recogieron los agentes de tránsito y los militares en acciones encuadradas dentro del Operativo Conjunto Chihuahua.

Señaló que los vehículos que no sean reclamados serán incluidos en los próximos remates que lleve a cabo la descentralizada.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles