Weekly News

Llegan a un acuerdo Gobierno y estudiantes de Saucillo

26 de marzo de 2009.

El Secretario General de Gobierno Sergio Granados, dijo que ya se llegó a un acuerdo tras negociación con las estudiantes de la Normal de Saucillo.

Después de una larga platica de negociaciones con estudiantes de la Normal de Saucillo, se llego a un acuerdo y se reanudaran las clases, informa el Secretario General de Gobierno, Sergio Granados.

El funcionario estatal, asegura que siempre será rechazado la toma de las calles para efectuar manifestaciones, al verse afectadas terceras personas en su transitar diario, que no tiene la culpa de nada.

Después de una negociación con las alumnas, se llego al acuerdo de efectuarse una revisión de sus peticiones, donde una de ellas no queda a la decisión de el Gobierno del Estado, que es la designación de una plaza en cuanto terminen sus estudios, pero por lo demás se analizará y se dará respuesta pronto.

Cabe mencionar que cada año estas jóvenes efectúan manifestaciones por diversas razones, buscando pretextos para sus pender las clases y teniendo amenazas inclusive a las que si desean estudiar a unirse a las manifestaciones, siendo orientadas por lideres izquierdista del sur del país, de donde son la mayoría de las alumnas, las cuales no pagan ni un peso por el alimento, estudio y hospedaje.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles