Weekly News

Tenemos que asimilar la experiencia de Colombia, afirma Fernando Rodríguez Moreno

26 de marzo de 2009.

El coordinador de la bancada priísta en el Congreso del Estado, señaló que el fruto que se debe de extraer de eventos de esa naturaleza es asimilar la experiencia que otros países en materia de combate a la delincuencia organizada.

Luego de asistir a la inauguración del Foro de Justicia, Seguridad y Combate a la Delincuencia Organizada, el coordinador de la bancada priísta en el Congreso del Estado, señaló que el fruto que se debe de extraer de eventos de esa naturaleza es asimilar la experiencia que otros países tienen en materia de combate a la delincuencia organizada.

Fernando Rodríguez Moreno, explicó que en este momento es necesario que el gobierno de nuestro país y los gobernadores conozcan de primera mano que pasó y que están haciendo en Colombia, país atacado durante muchos años por el narcotráfico.

“A estos foros se debe de venir a asimilar la experiencia de otros y esa experiencia aplicarla con las modificaciones que sea necesario, esa es la trascendencia de realizar encuentros de esta naturaleza”, opinó el diputado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles