Weekly News

Presenta Calderón reformas anticrisis

26 de marzo de 2009.

México, df.- La Cámara de Diputados recibió anoche un paquete enviado por el presidente Felipe Calderón sobre iniciativas de decreto para reformar, adicionar y derogar diversas disposiciones de la Ley de Obras Públicas y Servicios y el Código Penal Federal.

Asimismo plantea cambios a las leyes de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público; Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, y Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

En un comunicado se detalla también la recepción de las iniciativas anticrisis con proyecto de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

Además Calderón envió al Senado un paquete de reformas para fortalecer la Banca de Desarrollo, que incluye un relanzamiento de Nacional Financiera, Banco Nacional de Comercio Exterior y el Fideicomiso de Fomento Minero, las cuales se fusionarán para constituir una sola institución de fomento dedicada a todos los niveles del sector empresarial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles