Weekly News

Escribe AMLO una carta a Hillary Clinton

26 de marzo de 2009.

Andrés Manuel López Obrador leyó una carta para Hillary Clinton, secretaria de Estado del Gobierno de Estados Unidos, en la que le pide no usar medidas coercitivas, en aras de resolver el problema de la inseguridad y la violencia que se vive en la frontera con México

Creemos que es un error querer enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia con mano dura, con militares, con cárceles, con leyes más severas y penas más largas.

"La solución al flagelo de la delincuencia pasa, necesariamente, por rescatar al Estado, por cambiar el actual modelo económico y garantizar mejores condiciones de vida", dijo el tabasqueño.

López Obrador realizó un mitin a las puertas de la Cámara de Diputados y aprovechó para leer una carta abierta dirigida a la funcionaria estadounidense, en la que le ofrece su visión de la inseguridad en la frontera México-Estados Unidos.

Aseguró en su misiva que la inseguridad y la violencia en México se originó por la corrupción y la impunidad imperante, así como por la falta de crecimiento económico y las nulas oportunidades para los jóvenes.

AMLO aseguró en su carta que México padece de un Gobierno usurpador y fallido, y advirtió errores en la toma de decisiones. Además saludó la visita de Clinton y le deseó una buena estancia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles