Weekly News

Deja manifestación 7 heridos en Belgrado

26 de marzo de 2009.

BELGRADO, YUGOSLAVIA.- Siete personas resultaron heridas y 28 fueron detenidas en unos enfrentamientos entre la Policía y un grupo de jóvenes anoche en Belgrado, en una manifestación ultranacionalista con motivo del décimo aniversario del bombardeo de la OTAN contra Serbia.

Según informan los medios de comunicación locales, cientos de manifestantes se congregaron en una céntrica plaza de Belgrado portando lemas como "Queremos armas" y "Abajo Gobierno títere", en referencia a las autoridades serbias pro europeístas, al tiempo que encendieron bengalas.

Más tarde, varios grupos de manifestantes agredieron a los policías antidisturbios desplegados y también fueron atacados dos reporteros gráficos de dos televisiones locales que cubrían la manifestación.

Serbia conmemoró el décimo aniversario del bombardeo de la OTAN con un minuto de silencio y una serie de actos en recuerdo de las más de 3,000 víctimas.

La OTAN llevó a cabo una campaña de bombardeos contra Serbia del 24 de marzo al 10 de junio de 1999 por la política de represión del entonces líder autoritario serbio Slobodan Milosevic en Kosovo.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles