Weekly News

'Secuestrarán' a Salma para cinta de García Márquez

26 de marzo de 2009.

México, df. La guionista Aída Bortnik ya tiene listo el guión adaptado del libro Noticia de un Secuestro del colombiano Gabriel García Márquez y dijo que la actriz mexicana Salma Hayek podría estelarizar la cinta.

Bortnik relató que hace algún tiempo García Márquez le pidió un año de su vida para que hiciera la adaptación de su novela.

Y aunque le tomó mucho más que eso iniciar el proyecto y complacer la petición, finalmente lo logró y se lo entregó en días recientes durante el Festival Internacional de Cine de Guadalajara hasta donde llegó el Premio Nobel de Literatura.

El director del largometraje - cuyo rodaje iniciaría en otoño entre Colombia y México- será Pedro Pablo Ibarra y la producción estará a cargo de su hermano Epigmenio Ibarra.

Bortnik aseguró que Hayek es la candidata más viable para darle vida al personaje de la periodista colombiana Maruja Pachón de Villamizar, quien fue secuestrada en 1990 y quien inspiró el libro.

Recientemente también se dio a conocer que la actriz jarocha y productora será pareja del actor norteamericano Adam Sandler en una comedia, de la cual se darán más detalles en fechas próximas. Por lo pronto Salma está dedicada a su hija y marido.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles