Weekly News

Irma Serrano paga fianza de 20 mil pesos

26 de marzo de 2009.

México, DF.- La actriz mexicana Irma Serrano, aprehendida el miércoles en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, abandonó el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, en esta capital, tras pagar una fianza de 20 mil pesos.

Cerca de las 02:00 horas de este jueves, "La Tigresa" salió del penal después de rendir su declaración preparatoria en los juzgados 6 y 67.

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro (su nombre completo), fue acusada hace tres años por María de los Angeles Gaytán Márquez, por robo y despojo.

La ex legisladora, quien dijo a los medios de comunicación que desconoce de qué se le acusa, fue atendida por espacio de 20 minutos en el servicio médico del lugar, debido a que le aquejaba un fuerte dolor de cabeza.

"No sé de qué me acusan", expresaba la también productora, mientras su sobrina Pilar Brindis se quejaba con los medios de comunicación por el mal trato que se le dio a Serrano, de 75 años, pues aseguró que no era necesario esposarla.

Irma Serrano fue detenida este miércoles por elementos de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, al finalizar su participación en el programa de televisión "Hoy".

La actriz y cantante debía responder por los supuestos delitos de robo de 10 millones de pesos, despojo y portación de arma de fuego, explicó el abogado de Gaytán Márquez, Enrique Díaz Sosa.

Precisó que el robo fue a los aparatos electrónicos, vestuario y escenografía del teatro Fru Fru.

"La Tigresa" no respetó un contrato de arrendamiento de este inmueble de su propiedad y cerró el lugar con el apoyo de cuatro sujetos armados, sin permitir que la compañía teatral se llevara sus pertenencias.

Según el código penal del Distrito Federal, el juez penal puede considerar que la pena privativa de libertad no es compatible con la edad y el estado de salud de las personas mayores de 75 años, por lo que Serrano podría enfrentar su proceso jurídico en libertad condicional.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles