Weekly News

Será Michael el 'rey' de los animales

26 de marzo de 2009.

Londres, ing. Michael Jackson entrará sobre un elefante al escenario del estadio O2 Arena de Londres, para su serie de recitales de despedida en la capital británica.

De acuerdo con el Daily Mirror, el cantante estadounidense solicitó también una pantera, serpientes, aves tropicales y tres monos, que lo acompañarán en el escenario durante sus presentaciones que tendrán como tema la selva, el circo y un parque de estaciones climáticas.

El diario británico agregó que "espera que la serie de conciertos sea la más espectacular".

Explica que para la sección de la selva el músico de 50 años de edad "quiere entrar al escenario subido a un elefante africano, con panteras traídas en cadenas de oro, detrás volarán loros y otras aves".

Además Jackson planea llevar a 100 guerreros Masai para las 50 funciones en la capital británica, las cuales darán inicio el 8 de julio y se prolongarán hasta el próximo mes de febrero.

En tanto, los organizadores de las presentaciones no están muy a gusto con los planes del cantante, principalmente por los altos costos y los gastos por seguros, sin contar las dificultades de la leyes de protección de animales.

En tanto, "El Rey del Pop" se encuentra preparando a detalle todo lo referente a la música, y se dijo que también se hará algunas cirugías para tener un nuevo rostro.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles