Weekly News

Debuta Lidia como mamá

26 de marzo de 2009.

La cantante y actriz mexicana Lidia Ávila se encuentra en buen estado de salud, tras dar a luz a una niña, producto de su matrimonio con Paulo Lauria.

La ex integrante de OV7 debutó como mamá de una niña el pasado martes alrededor de las 15:00 horas, confirmó el cantante Kalimba, quien fue su compañero en la citada agrupación.

La pequeña, cuyo nombre es Sofía, llegó al mundo por la vía cesárea y pesó dos kilos 400 gramos.

De acuerdo con el sitio www2.esmas.com/bandamax, Lidia Ávila asistió a su revisión médica y a través del ultrasonido, se confirmó que la bebé tenía enredado el cordón umbilical. Por esa razón, los especialistas adelantaron el parto y ambas se encuentran en perfectas condiciones.

"Me habló mi hermana (M'balia) para avisarme que ya nació la hija de `La china'. Tengo una junta, pero le voy a echar una buena llamada, no puedo visitarla porque me tengo que ir y regreso el domingo, pero cuando esté por acá iré a verla", declaró Kalimba.

Ningún familiar de la intérprete de "Cada vez" y "A tu medida" ha confirmado la noticia, pues trascendió que los detalles del nacimiento serán revelados en exclusiva en una revista de circulación nacional. Un día antes del parto, Lidia dijo que sólo engordó un kilo por mes durante su gestación, y espera que le sea fácil recuperar su figura.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles