Weekly News

Cuestionan adopción de Madonna

26 de marzo de 2009.

Los ángeles, eu. La cantante estadounidense Madonna podría tener problemas para adoptar a otro niño malawi, debido a que las autoridades del país africano cuestionan su vida amorosa y moralidad.

Después de que "La Reina del Pop" diera a conocer la intención de darle a su hijo David Banda, adoptado hace dos años, un hermano de su misma procedencia y color de piel para que no se sintiera diferente, los planes para agrandar la familia podrían venirse abajo.

De acuerdo con un oficial mayor del ministerio de protección a mujeres y niños de Malawi dijo que "nuestra política oficial es que no apoyamos la idea de que nuestros niños sean enviados a hogares destruidos", según el periódico "New York Daily News".

Luego del reciente divorcio de la intérprete de temas como "Vogue", "Give it 2 me" y "Material girl" con el cineasta Guy Ritchie en octubre pasado, tras lo cual fue vinculada de manera sentimental al beisbolista Alex Rodríguez.

Sin embargo, Madonna fue captada después en compañía del modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años. "Las noticias que han circulado acerca de su relación con el marido de otra mujer y con un hombre que tiene menos de la mitad de su edad hace que tengamos qué cuestionar la moralidad de Madonna", agregó el oficial.

El director del departamento de Bienestar Social de Malawi, Simon Chisale, quien favoreció la adopción de David Banda, manifestó su preocupación entorno al caso.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles