Weekly News

Gana Veracruz juego inaugural a Minatitlán por blanqueada

26 de marzo de 2009.

Veracruz, Ver.- Un ataque de dos anotaciones en el cierre del sexto inning bastó para que Rojos del Águila de Veracruz ganara su partido inaugural de la Temporada 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol al blanquear a Petroleros de Minatitlán 2-0.

En este sexto episodio, José Offerman abrió con infield hit y llegó a la intermedia gracias a un wild pitch del relevista Noe Romo.

En tanto Roberto Vázquez recibió base por bolas y Sharnol Adriana fue ponchado por el relevista Édgar Pérez. Las carreras de la victoria fueron remolcadas por José Amador y Santiago González con sencillos a los jardines izquierdo y central respectivamente. El triunfo se le otorgó al abridor Roberto Girón (1-0) con labor de seis entradas completas. El descalabro se le cargó al relevista Noé Romo (0-1).

RACIMO DE CINCO CARRERAS DA A OAXACA VICTORIA

Un sencillo de Alejandro González en la parte baja de la quinta entrada coronó un ataque de cinco anotaciones con el que Guerreros de Oaxaca logró espectacular voltereta para ganar su partido inaugural a Pericos de Puebla por 8-6.

La victoria se le acreditó al relevista Alex Serrano (1-0) que tuvo la ayuda del también relevista Darwin Cubillán quien se apuntó su primer rescate en tanto que el descalabro se le cargó a Antonio Alfonseca (0-1).





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles