Weekly News

Dice Blanco que a la prensa se calla con buenas actuaciones

26 de marzo de 2009.

Última Temporada México, DF.- Cuauhtémoc Blanco, el delantero más polémico que ha tenido el futbol mexicano en toda su historia, se mostró en contra de las palabras de Rafael Márquez, donde el defensa asegura que los medios de comunicación tienen la culpa del mal ambiente creado alrededor de la Selecciónl.

No creo que las noticias se traten de manera amarillista esa es una mala apreciación de Rafael Márquez. Cuando la prensa me ataca lo primero que hago es callarla con buenas actuaciones, es la mejor manera de callar bocas y eso lo hice varias ocasiones".

El polémico delantero de Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, dijo que el futbol mexicano no se encuentra estancado y que las declaraciones de Rafael Márquez están equivocadas, al considerar que algunos jugadores seleccionados simplemente tienen una baja de juego.

"No creo que el futbol mexicano se haya estancado, simplemente que algunos jugadores no se encuentran en su mejor momento y de ahí que no llegan los resultados. Seguimos sin hacer jugadores y el trabajo de las fuerzas básicas no se refleja en la cancha", dijo el "Cuau" a una emisora de radio.

Por último recalcó que Costa Rica no le ganará a México en el juego eliminatorio rumbo al mundial Sudáfrica 2010. "Eso está descartado, Costa Rica no dará el `Aztecazo`, eso lo puedo asegurar.

México pasa por un momento incierto pero no para perder contra los "Ticos" el próximo sábado ", concluyó.

Cuauhtémoc Blanco indicó que esta será su última temporada con el Fire de Chicago.

"Mi contrato habrá terminado, y me iré contento porque tengo excelentes compañeros. Es una decisión que tomé. Voy a buscar otras opciones", dijo el mexicano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles