Weekly News

Nery explotó contra la prensa

26 de marzo de 2009.

MEXICO - El delantero Nery Castillo retó a golpes a un reportero para plasmar su enojo por las críticas a su labor y a la selección mexicana y hasta se atrevió a minimizar a México.

Escucha el audio con las palabras de Nery

El próximo sábado, el "Tricolor" recibe a la selección de Costa Rica en la segunda jornada del hexagonal de la Concacaf, mismo que otorga tres boletos y medio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, partido para el cual el equipo se concentró desde este lunes.

Por la tarde Castillo, Fernando Arce y Pavel Pardo acudieron a la conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, donde está concentrado el conjunto.

Un tema de la conferencia fue el "aztecazo" por aquella victoria de los "ticos" por 2-1 en la eliminatoria para Corea-Japón 2002 y Pardo empezó diciendo que "cómo puedes crear ante una cultura (así) algo positivo".

Agregó que "tenemos mucho tiempo sin perder ante Costa Rica, en la anterior eliminatoria ganamos en Costa Rica y aquí, y de eso nadie habla y son cosas que las dejamos atrás, hoy pensamos en que tenemos que ganar".

Del hecho de que el técnico sueco Sven-Göran Eriksson se juega su permanencia en este partido, declaró que "lo demás tampoco lo pensamos, si está de por medio el trabajo de una persona o de varios, no".

Agregó que "nosotros queremos ganar y nos estamos preparando para eso y todas las cosas positivas las tenemos y eso es bueno, al igual que la gente que ha agotado los boletos.

Al respecto, señaló que "va a ser un lleno impresionante y eso habla también que la gente, el país, está expectante de lo que podemos generar y pienso que sí tenemos una responsabilidad muy grande de darle algo a nuestro país, de darle esa satisfacción que necesita".

Agregó que "no toda la prensa es peor, es Récord, es muy amarillista. En todos los países existe periodismo amarillista, por eso he dicho que a medida que la selección tenga resultados favorables pues nosotros vamos a estar contentos, la gente va a estar contenta, ustedes también".



Dijo que "aceptamos las críticas cuando no ganamos y somos responsables porque no tenemos resultados y lo debemos aceptar y lo que sí no aceptamos son cosas que van más allá del futbol, eso es lo que no entiendo a veces y esa parte va con tu periódico, eso lo digo abiertamente porque son así, entonces otros periodistas y periodistas son más objetivos".







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles