Weekly News

Honduras toma ritmo y ganas

26 de marzo de 2009.

MIAMI, Estados Unidos - El seleccionado de Honduras se preparó en Estados Unidos para los partidos ante Trinidad y Tobago y México, ambos por el hexagonal final de las eliminatorias de Concacaf para el Mundial Sudáfrica-2010.

La selección que dirige el colombiano Reinaldo Rueda fue quemando sus últimos cartuchos en los entrenamientos previos a los dos encuentros eliminatorios, el primero ante Trinidad y Tobago de visitante, y el segundo frente a México en Tegucigalpa.

El plantel catracho tendrá dos ausencias importantes para ambos juegos, una la de Edgar Alvarez, del Pisa de Italia, El jugador se bajó de la convocatoria aduciendo que el club italiano estaba poniendole trabas a su participación con el seleccionado.

La otra es la del delantero David Suazo, quien debido a una lesión grave estará ausente de las canchas por al menos tres meses.

No obstante, Univision.com, que asistió a las prácticas matinales en la localidad de Plantation, en el estado de Florida, pudo observar el ambiente de buena onda que impera en el plantel y las ganas que hay de sumar puntos en los dos encuentros eliminatorios.

Carlos Pavón, referente constante del equipo dio su opinión sobre el presente del seleccionado y las aspiraciones del mismo en relación a los enfrentamientos con Trinidad y México.

Asimismo el legendario Amado "El Lobo" Guevara también expresó sus conceptos sobre el trabajo y las expectativas generadas en torno al representativo hondureño.



Honduras arrancó el hexagonal final perdiendo 2-0 como visitante en Costa Rica, que encabeza las posiciones junto a Estados Unidos, ambos con tres puntos.

Por otra parte, Danilo Turcios, uno de los pulmotores del equipo, fue directo al grano cuando se le indagó sobre la labor y posibilidades del conjunto hondureño en los dos compromisos que se avecinan.

En cuanto a la obligada ausencia de David Suazo, los tres jugadores mencionados más el Profesor Mendoza, asistente técnico del entrenador Reinaldo Rueda, concidieron en señalar que lamentaban la lesión del delntero del Benfica de Portugal.

El hexagonal otorga tres boletos al Mundial y al cuarto la posibilidad de una repesca contra el quinto de las eliminatorias sudamericanas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles