Weekly News

Realizaran médicos egresados de la UACJ operaciones gratis

26 de marzo de 2009.

La mañana de este jueves médicos egresados de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, realizaron la firma de un convenio con el municipio para realizar operaciones quirúrgicas de manera gratuita a personas de escasos recursos.

La firma del convenio denominado Programa Integral Médico, se llevo acabo en las instalaciones de la presidencia municipal, donde se reunieron médicos egresados de esta máxima casa de estudios.

Los que firmaron el convenio fueron el alcalde José Reyes Ferriz, Enrique Licón, director de Desarrollo Social municipal y el Presidente de la Asociación de Médicos egresados de la UACJ, Edgar Saenz.

En el Programa Integral Médico, se explica que los pasientes no solo serán operados de manera gratuita y después se les abandonará a su suerte, a estos se les proporcionarán los medicamentos que requieran durante un tiempo.

Se ha de mencionar que en el programa participaran los diferentes hospitales de la ciudad, quienes también sin costo prestan a los médicos las instalaciones, para que lleven a cabo las diligencias.

Cabe destacar que ya se llevo acabo la primera operación gratuita, se trata de la señora Yolanda Hernández Zúñiga de 47 años de edad, quien es habitante de la colonia Nuevo Hipódromo.

La señora tenia una complicación denomina colecistectomía y la operación fue realizada por los médicos cirujanos Richard Manfasio, Edgar Sáenz Lara y Luis Antonio Magallanes, en el Centro Laparascópico de Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles