Weekly News

Suspenden a director del Cereso de Aquiles Serdán y a 16 funcionarios

26 de marzo de 2009.



Al medio día de este jueves se llevo acabo una rueda de prensa en la que se dio a conocer sobre la baja del director del Cereso de Aquiles Serdán, Celso Márquez, además será puestos ante un Juez en calidad de presentados para que sean investigados por la posible participación y corrupción de la fuga del presunto narcotraficante Crispín Borunda.

Lo anterior fue dado a conocer por el Javier Torres Cardona, secretario de Seguridad Pública Estatal, que esto se da tras la fuga del narcotraficante Crispín Borunda de un hospital de de la ciudad de Chihuahua el pasado miércoles.

Junto con el Director del Cereso de Aquiles de Serdán, también se dio a conocer que se dio de baja al encargado de la Unidad de bajo Riesgo, Edgar Lucero, Guillermo Portillo, Director de Seguridad y Custodios, el comandantes Ramón álvarez, Manuel Rubio y Jesús Fierro, entre otros.

Indicó que estos funcionarios ya se encuentran suspendidos y serán llevados ante un Juez en calidad de presentados para que sean investigados por la posible participación y corrupción de la fuga del presunto narcotraficante Crispín Borunda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles