Weekly News

Gastará esta frontera en los militares alrededor de 225 mil pesos diarios

26 de marzo de 2009.

El alcalde José Reyes Ferriz expresó que el municipio aportará a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) 30 pesos diarios por cada militar que esté en esta ciudad, con apoyo a los gastos de comida que genera cada soldado.

Asimismo el edil informó que el municipio está pagando el sueldo a todos los funcionarios que están trabajando dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), como es el secretario de seguridad p{ublica, el director de la polic{ia municipal, los administrativos y los directores de distrito los cuales pertenecen a la SEDENA, pero ahora forman parte de la SSPM.

Reyes Ferriz dijo que el municipio firmó un convenio con el Ejército en el cual el municipio pagaría una parte de los recursos que gastarán los militares en esta ciudad, tanto en comida como en hospedaje sin embargo el municipio únicamente está pagando el hospedaje, el cual ascienden hasta el momento a 4 millones de pesos mensuales.

Externó el presidente que apenas el municipio estará pagando los 30 pesos diarios por cada militar que se encuentra en esta ciudad, los cuales ascienden alrededor de 7 mil 500 efectivos, asimismo que la alimentación la entrega la mismas SEDENA, pero el municipio cubrirá una parte del gasto generado.

Cabe mencionar que el municipio estará gastando alrededor de 225 mil pesos diarios en la alimentación de los militares que permanezcan en esta ciudad así como en pagos de hospedaje.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles