Weekly News

Personal militar o federal que cometan abusos serán castigados

26 de marzo de 2009.

Ante las acusaciones que se han presentado en contra del Ejército Mexicano por ciudadanos que han sido victimas de abuso de autoridad por parte de los castrenses, el alcalde José Reyes Ferriz expresó que los elementos que trabajan en Tránsito y la policía hasta el momento no se han presentado quejas en contra de ellos.

El edil expresó que esto deja ver que la participación del Ejército ha sido muy apropiada y los procesos que el municipio ha tomado para que no existan abusos en contra de la ciudadanía ha tenido buenos efectos sin embargo continuaran trabajando.

Asimismo dijo que los abusos que pudieran cometerse por elementos de la policía federal, se estarán entregando las quejas con sus propios mandos, para buscar las sanciones internas dentro de la secretaria de la policía federal para evitar que se de este tipo de quejas y acusaciones en contra de ellos.

Cabe mencionar que ya se han entregado quejas de los ciudadanos donde acusan a los militares de haber cometido abusos a su persona, sin embargo el alcalde expresó que no ha habido quejas de los militares que están dentro de la policía municipal así como de dirección de tránsito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles