Weekly News

Todo listo para las elecciones distritales internas del PAN

26 de marzo de 2009.

El representante delegacional en esta frontera del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Arreola Arreola informó que ya se encuentra preparado el partido para las elecciones internas donde los integrantes del partido elegirán a su precandidato favorito para buscar una diputación federal.

Expresó que este domingo 29 día en que se realizaran las elecciones internas se instalarán cuatro centros de votación uno por cada distrito, dijo que se trabajo previamente en la preparación en cuestiones de logísticas asimismo dio a conocer que trabajaran 50 personas entre funcionarios de casillas, observadores de representantes de candidatos así como de la colocación de las urnas.

En estas votaciones se espera la participación de 800 a mil personas quienes eligieran a su candidato para aspirar a una diputación federal.

Arreola Arreola comentó que las votaciones comenzarán a las 10:00 de la mañana y terminaran a las 4:00 de la tarde de la fecha ya mencionada y posteriormente comenzará el cómputo donde se definirá cuales precandidatos serán los elegidos para candidatos y aspirar a una diputación.

El jefe delegacional externó que el proceso es muy sencillo y se realiza de igual manera como en las elecciones electorales, donde el ciudadano llega y se presenta con su credencial de elector o su credencial del partido para poder realizar su votación para elegir a un candidato para diputado según para el distrito que corresponda y otro voto para acomodar las listas de diputados de representación proporcional.

Asimismo expresó que las urnas del primer distrito y el cuarto distrito estarán ubicados en el edificio que esta a espaldas del edificio del PAN, mientras que el segundo y el tercer distrito estarán instalados en el edificio oficial del partido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles